Tratamientos

¿Que tratamos en nuestra clinica fisioterapeuta en Albacete?

En la “Consulta de fisioterapia Pablo Laserna en Albacete” tratamos una gran variedad de dolencias relacionadas con el sistema neuro-musculo-esqulético. Durante la primera visita será fundamental realizar una adecuada exploración física mediante la valoración de la movilidad, la fuerza, el dolor y la utilización de test específicos para localizar la estructura fuente del problema.

El objetivo de la exploración física es obtener información sobre:

  • ¿Cuál es la fuente del dolor?
  • ¿Cuáles son los factores que contribuyen a que tu problema no se resuelva?
  • ¿Qué limitación presenta en tu día a día?

Todo ello, nos conducirá a proporcionar al paciente un diagnóstico fisioterapéutico y pronóstico adecuado clasificándolo dentro de los distintos grupos:

Cada patología específica (esguince de tobillo, contractura, ciática, tendinitis Aquilea,…) se puede clasificar en alguno de los ítems anteriormente expuestos, basándonos en las características que presenta el tejido que se encuentre lesionado. El objetivo de clasificar al paciente nos permitirá realizar un tratamiento específico y que pueda volver a realizar sus actividades diarias en la mayor brevedad posible.

El fisioterapeuta es el sanitario que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, para paliar síntomas de múltiples dolencias por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua y técnicas manuales. En esta consulta de fisioterapia en Albacete estamos especializados en el ejercicio terapéutico y la terapia manual, considerando estas herramientas como las más eficaces dentro del campo de la fisioterapia.

Llamanos al 967 03 15 49 / 644 44 75 03 o contacta con nosotros!
Contactar